Alianzas
Muchos de los aspectos transversales sobre sostenibilidad a los que Amazon da prioridad mejoran gracias a las alianzas e iniciativas de colaboración con socios de la industria creíbles e innovadores.
Alianzas
Aspectos destacados de la asociación
-
10 millonesInversiónAmazon invirtió 10 millones de dólares en Closed Loop Infrastructure Fund para financiar el reciclaje y la infraestructura de economía circular en América del Norte.
-
2 millonesComidas donadasJuntos, Amazon y City Harvest han distribuido más de 2 millones de comidas entre la comunidad en el Reino Unido.
-
100 %Formación de los conductoresAmazon ha formado al 100 % de los empleados que conducen camiones sobre cómo identificar y responder a posibles víctimas de la trata de personas.
-
12 000Alcance de la formaciónAmazon ha facilitado a casi 12 000 mujeres de China, Bangladesh, Vietnam e India formación sobre salud y habilidades financieras a través del proyecto HERProject de Empresas por la responsabilidad social.
"Nunca antes ha sido más evidente y más importante que invirtamos en la naturaleza. Estamos muy entusiasmados por nuestra asociación con Amazon. Me gusta decir que lo que queremos son economías dinámicas, comunidades sanas y un planeta sano, y esta asociación ayuda realmente a aunar todos los elementos de esta visión".
— Lynn Scarlett
Directora de Asuntos Externos de The Nature Conservancy
Asociaciones que nos ayudan a alcanzar el objetivo de cero emisiones netas de carbono
-
Global OptimismPara impulsar una actuación colectiva e intersectorial, Amazon se unió a Global Optimism para cofinanciar The Climate Pledge, con la convicción de que las empresas internacionales son causantes, responsables y capaces de actuar sobre la crisis del cambio climático.
-
The Nature ConservancyA través del fondo Right Now Climate Fund, Amazon colabora con The Nature Conservancy en la investigación, identificación, diseño e implementación en todo el mundo de soluciones naturales que permitan mitigar el cambio climático.
-
We Mean BusinessThe Climate Pledge y Global Optimism se han asociado con la coalición We Mean Business y muchas otras organizaciones en el mayor esfuerzo hasta la fecha para movilizar el sector privado y alcanzar las cero emisiones netas de carbono para 2040.
Escucha a nuestros socios


GreenBlue and Sustainability Packaging Coalition (SPC)
La directora ejecutiva de GreenBlue y SPC, Nina Goodrich, habla de la asociación con Amazon para promover el uso de materiales sostenibles en los envases y de la colaboración para desarrollar el sobre acolchado de papel totalmente reciclable.


Energy Buyers Alliance (REBA)
La directora general de REBA, Miranda Ballentine, explica cómo Amazon ha asumido el liderazgo a la hora de mostrar a la próxima generación de empresas cómo pensar en los impactos más generales de las empresas con respecto a las energías limpias, y en la participación de los legisladores para establecer los estándares en materia de energías limpias.


American Council on Renewable Energy (ACORE)
El presidente y director general de ACORE, Greg Wetstone, habla de la asociación con Amazon para acelerar la transición a una economía de energías renovables.


Henkel
El director de Desarrollo de Negocio Internacional, Kris Getty, explica cómo Henkel colabora con Amazon para desarrollar la próxima generación de envases sostenibles para el comercio electrónico, a la vez que mejora los envases de sus propias marcas de consumo.


Corporate Eco Forum
El presidente y cofundador P.J. Simmons explica cómo Corporate Eco Forum se ha asociado con Amazon para acelerar la resolución de problemas y la innovación en los retos empresariales relacionados con la sostenibilidad en todo el mundo.


The Recycling Partnership
El director general Keefe Harrison explica cómo The Recycling Partnership colabora con Amazon para crear mejores soluciones de reciclaje en todo el mundo, con especial atención a las bolsas de plástico y los sobres de correo en Estados Unidos.


Responsible Business Alliance
El vicepresidente de la Alianza Empresarial Responsable, Bob Mitchell, habla de la asociación con Amazon sobre los valores compartidos de protección de los trabajadores, el medio ambiente y la cadena de suministro.


BSR
El presidente y director general de BSR, Aron Cramer, habla de la asociación con Amazon en iniciativas como Clean Cargo Working Group y HERProject.


City Harvest
La directora general de City Harvest, Laura Winningham, habla de la asociación con Amazon para distribuir más de 2 millones de comidas a las comunidades más desfavorecidas de Londres.


The Nature Conservancy
La directora de Asuntos Externos de The Nature Conservancy, Lynn Scarlett, habla de la asociación con Amazon en relación con los esfuerzos de conservación en beneficio de las personas y la naturaleza, y de la colaboración con los pequeños propietarios forestales privados de Norteamérica para mejorar la gestión forestal y las soluciones de reforestación.


Global Optimism
El socio fundador Tom Rivett-Carnac explica cómo Amazon y Global Optimism se han asociado para crear The Climate Pledge, un compromiso para alcanzar el objetivo de cero emisiones netas de carbono en 2040, 10 años antes de lo estipulado en el Acuerdo de París.











Alianzas y compromisos con actores implicados
Novedades
Descubre nuestra cultura creativa para construir un futuro sostenible.
-
Para Amazon cuidar a los clientes significa garantizar la privacidad de sus datos.
-
La combinación de aprendizaje profundo, procesamiento del lenguaje natural y visión artificial permite a Amazon utilizar la cantidad adecuada de embalaje para cada producto.
-
Un sistema de producción de energía libre de emisiones y agricultura de invernadero son las últimas inversiones de Amazon a través de The Climate Pledge Fund