Homepage
Información
Alianzas
Alianzas
Muchos de los aspectos transversales sobre sostenibilidad a los que Amazon da prioridad mejoran gracias a las alianzas e iniciativas de colaboración con socios de la industria creíbles e innovadores.

Alianzas

Escucha a nuestros socios
  • Nina Goodrich
    Amazon Sustainability Partners: GreenBlue and Sustainability Packaging Coalition (SPC)
    Executive Director of GreenBlue and SPC, Nina Goodrich, talks about their partnership with Amazon’s Sustainability team.
  • Miranda Ballentine
    Amazon Sustainability Partners: Energy Buyers Alliance (REBA)
    CEO of REBA, Miranda Ballentine, talks about their partnership with Amazon’s Sustainability team.
  • Greg Wetstone
    Amazon Sustainability Partners: American Council on Renewable Energy (ACORE)
    President and CEO of ACORE, Greg Wetstone, talks about their partnership with Amazon’s Sustainability team.
  • Kris Getty
    Amazon Sustainability Partners: Henkel
    Global Business Development Director of Henkel , Kris Getty, talks about their partnership with Amazon’s Sustainability team.
  • PJ Simmons
    Amazon Sustainability Partners: Corporate Eco Forum
    Chair of Corporate Eco Forum, P.J. Simmons, talks about their partnership with Amazon’s Sustainability team.
  • Keefe Harrison
    Amazon Sustainability Partners: The Recycling Partnership
    CEO of The Recycling Partnership, Keefe Harrison, talks about their partnership with Amazon’s Sustainability team.
  • Bob Mitchell
    Amazon Sustainability Partners: Responsible Business Alliance
    Vice President of the Responsible Business Alliance, Bob Mitchell, talks about their partnership with Amazon’s Sustainability team.
  • Aron Cramer
    Amazon Sustainability Partners: BSR
    President and CEO of BSR, Aron Cramer, talks about their partnership with Amazon’s Sustainability team.
  • Laura Winningham
    Amazon Sustainability Partners: City Harvest
    CEO of City Harvest, Laura Winningham, talks about their partnership with Amazon’s Sustainability team.
  • Lynn Scarlett
    Amazon Sustainability Partners: The Nature Conservancy
    Chief External Affairs Officer of The Nature Conservancy, Lynn Scarlett, talks about their partnership with Amazon’s Sustainability team.
  • Tom Rivett-Carnac
    Amazon Sustainability Partners: Global Optimism
    Founding Partner of Global Optimism, Tom Rivett-Carnac, talks about their partnership with Amazon’s Sustainability team.
Amazon y Global Optimism fundaron The Climate Pledge en 2019. Las empresas firmantes deberán hacer que sus empresas alcancen la neutralidad en las emisiones de carbono para 2040, es decir, una década antes del objetivo establecido en el Acuerdo de París que era para 2050. Las empresas firmantes han acordado publicar informes periódicos sobre la eliminación de las emisiones de dióxido de carbono y compensaciones reales.
Amazon estableció el Right Now Climate Fund, un fondo de 100 millones USD para restaurar y conservar los bosques, los humedales y las turberas alrededor del mundo. Amazon está trabajando con The Nature Conservancy para identificar proyectos que puedan reducir las emisiones de dióxido de carbono de modo real y perdurable, mientras empodera a las comunidades, mejora los ambientes naturales y protege la vida silvestre.
Alianzas y compromisos con actores implicados
  • ACORE: American Council on Renewable Energy logo on white background.
    ACORE: American Council on Renewable Energy logo on white background.
    Consejo Estadounidense de Energía Renovable
    Amazon se unió al Consejo Estadounidense de Energías Renovables (ACORE), una organización nacional sin ánimo de lucro que combina las finanzas, la política y la tecnología para acelerar la transición hacia una economía basada en las energías renovables. ACORE organiza foros de liderazgo intelectual y crea asociaciones en la industria energética para dar a conocer los beneficios económicos, ambientales y de seguridad que ofrecen las energías renovables.
  • Logo of Advanced Energy Buyers, an Amazon Sustainability partner
    Logo of Advanced Energy Buyers, an Amazon Sustainability partner
    Advanced Energy Buyers Group
    Amazon es miembro fundador de Advanced Energy Buyers Group (AEBG), una coalición líder de compradores avanzados de energía que participan en políticas para desbloquear las oportunidades de los clientes de acceder a opciones energéticas asequibles, fiables, limpias e innovadoras.
  • Logo of Advanced Energy Economy, an Amazon Sustainability partner
    Logo of Advanced Energy Economy, an Amazon Sustainability partner
    Advanced Energy Economy
    Con el objetivo de promover la educación, el análisis y políticas para una energía limpia, Amazon se unió con Advanced Energy Economy (AEE), una asociación sin ánimo de lucro de empresas de energía limpia que se encarga de promover tecnologías para una energía limpia y accesible. AEE publica informes y reúne a las partes interesadas y a los defensores de las políticas energéticas avanzadas con los legisladores estatales y federales para tratar cuestiones relacionadas con los vehículos eléctricos, las energías renovables, la eficiencia energética y la red eléctrica inteligente.
  • Amader Kotha: Worker Helpline logo on a white background.
    Amader Kotha: Worker Helpline logo on a white background.
    Amader Kotha
    En 2020, Amazon empezó a trabajar con la Línea de ayuda Amader Kotha, la cual ofrece a los trabajadores un mecanismo para informar y resolver las consultas sobre seguridad y otros temas en el sector de prendas de vestir en Bangladés. Esta línea de ayuda se estableció inicialmente como parte de un proyecto de la Alianza para la Seguridad de los Trabajadores de Bangladés después de la tragedia de Rana Plaza. En 2018, la línea de ayuda pasó a ser una iniciativa independiente a disposición de todos los trabajadores del sector de prendas de vestir, con el respaldo de las fábricas y las marcas.
  • Logo of amfori, an Amazon Sustainability partner
    Logo of amfori, an Amazon Sustainability partner
    Amfori
    En 2018, Amazon se convirtió en miembro de Amfori, una asociación empresarial líder a nivel mundial para el comercio libre y sostenible. Amfori agrupa a más de 2 500 minoristas, importadores, marcas y asociaciones de más de 40 países con el objeto de impulsar el desempeño social y mejorar la cadena de suministro mundial.
  • BCI: Better Cotton Initiative logo on a white background.
    BCI: Better Cotton Initiative logo on a white background.
    Better Cotton Initiative
    Para apoyar la transición hacia un abastecimiento de algodón más sostenible para los productos de moda de marcas propias de Amazon, nuestra compañía se unió en 2019 a Better Cotton Initiative (BCI), una organización global sin ánimo de lucro con el mayor programa de sostenibilidad en el uso de algodón del mundo. El propósito de BCI es lograr que la producción global de algodón favorezca a las personas que lo producen, al entorno donde crece y al futuro del sector. En 2021, también nos unimos al grupo asesor sobre trazabilidad de minoristas y marcas de BCI.
  • Logo of BSR, an Amazon Sustainability partner
    Logo of BSR, an Amazon Sustainability partner
    Empresas por la Responsabilidad Social
    Amazon es miembro de Empresas por la responsabilidad social (BSR), una organización de expertos en empresas sostenibles que trabaja con su red global de compañías líderes para construir un mundo justo y sostenible. Amazon participa en iniciativas de BSR, como Future of Fuels (un proyecto de colaboración cuya misión es hacer crecer la demanda y promover la adopción de tecnologías de energías limpias para el transporte de mercancías por carretera), Clean Cargo Working Group (una iniciativa para reducir el impacto ambiental del transporte internacional de mercancías) y Tech Against Trafficking (una coalición de empresas tecnológicas que colaboran con expertos de todo el mundo con el fin de ayudar a erradicar la trata de personas mediante el uso de la tecnología).
  • Logo of BSR|HERproject, an Amazon Sustainability partner
    Logo of BSR|HERproject, an Amazon Sustainability partner
    BSR HERproject
    En 2019, Amazon inició su asociación con el proyecto HERproject de BSR, una iniciativa que reúne a marcas mundiales, a sus proveedores y a sus asociados locales para elaborar y aplicar intervenciones en el lugar de trabajo en materia de salud, inclusión financiera e igualdad de género. A través de nuestra asociación con HERproject, hemos establecido relaciones con proveedores de China, Bangladés, Vietnam e India. En diciembre de 2021, habremos impartido formación en salud y economía a más de 12 000 mujeres con el programa HERproject, y habremos desarrollado la capacidad de los trabajadores y los responsables de las fábricas para combatir la discriminación por motivos de género en el lugar de trabajo.
  • CLF- Carbon Leadership Forum Logo
    CLF- Carbon Leadership Forum Logo
    Carbon Leadership Forum
    Amazon se comprometió a patrocinar Carbon Leadership Forum, una iniciativa de colaboración entre los sectores industrial y académico con sede en la Universidad de Washington, orientado a reducir el carbono emitido por el diseño de edificios. Amazon participa en este grupo con el fin de adaptar los estándares del sector de la construcción para que aborden la cuestión del carbono emitido y las herramientas de cálculo de este para el sector de la construcción.
  • Logo of the Center for Climate and Energy Solutions, an Amazon Sustainability partner
    Logo of the Center for Climate and Energy Solutions, an Amazon Sustainability partner
    Centro de Soluciones Climáticas y Energéticas
    Amazon se unió al Consejo Empresarial de Liderazgo Ambiental en el Centro de soluciones climáticas y energéticas (C2ES) con el fin de trabajar hacia soluciones prácticas para los desafíos climáticos y energéticos de todo el mundo. C2ES es una organización independiente, no partidista y sin ánimo de lucro que trabaja para promover políticas y acciones sólidas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, promover las energías limpias y reforzar la resistencia a los efectos de los cambios climáticos. En 2020, Amazon firmó una declaración del Centro de soluciones energéticas y climáticas (C2ES) que instaba a la administración de Biden y al nuevo Congreso a buscar soluciones ambiciosas y duraderas que aborden el cambio climático.
  • Ceres logo on a white background.
    Ceres logo on a white background.
    Corporate Electric Vehicle Alliance, de Ceres
    En 2020, Amazon se asoció con Ceres y otros operadores de flota para poner en marcha la alianza Corporate Electric Vehicle Alliance, reuniendo a empresas que trabajan para acelerar la transición a vehículos eléctricos. Esta alianza contribuye a aumentar la demanda corporativa de electrificación del transporte, al tiempo que ofrece una plataforma para coordinar el respaldo a políticas que hagan posible la electrificación de la flota. En 2021, miembros de esta alianza publicaron un informe detallado sobre los modos en que los servicios públicos, entidades reguladoras y autoridades legisladoras pueden ayudar a los operadores de flota a electrificar el transporte comercial y reducir las emisiones de carbono.
  • City Harvest London: Rescuing Food for the Hungry logo
    City Harvest London: Rescuing Food for the Hungry logo
    City Harvest UK
    En Reino Unido, Amazon se ha asociado con City Harvest London para aprovechar los excedentes de alimentos de un modo sostenible. City Harvest recaba comestibles procedentes de excedentes de alimentos nutritivos de supermercados, restaurantes, elaboradoras y otros negocios del sector alimentario, y los distribuye entre programas comunitarios que sirven comidas a personas en situación de vulnerabilidad. Juntos, City Harvest y Amazon han distribuido más de 2 millones de comidas entre la comunidad.
  • Logo of Closed Loop Partners, an Amazon Sustainability partner
    Logo of Closed Loop Partners, an Amazon Sustainability partner
    Closed Loop Fund
    Amazon invirtió 10 millones de dólares en Closed Loop Infrastructure Fund para financiar el reciclaje y la infraestructura de economía circular en América del Norte. Por medio de esta inversión, Amazon intenta aumentar el reciclaje de productos y embalajes para garantizar que el material regrese a la cadena de suministro de fabricación. Durante la próxima década, nuestra inversión en Closed Loop Infrastructure Fund aumentará las actividades de recogida selectiva de residuos urbanos para 3 millones de hogares en comunidades de todo Estados Unidos. Con esto, se desviarán 1 millón de toneladas de material reciclable que antes terminaban en el vertedero y se eliminará el equivalente a 2 millones de toneladas métricas de dióxido de carbono.
  • Logo of CEF, an Amazon Sustainability partner
    Logo of CEF, an Amazon Sustainability partner
    Corporate Eco Forum
    Amazon se unió a Corporate Eco Forum (CEF), un grupo cuya pertenencia solo se obtiene por invitación y que está integrado por grandes empresas que muestran un fuerte compromiso con la sostenibilidad como estrategia de negocio. La misión de CEF es ayudar a agilizar la innovación empresarial sostenible mediante la creación de un espacio neutral para que los altos líderes de empresas elaboren estrategias y compartan sus puntos de vista sobre los procedimientos recomendados.
  • Feeding America logo on a white background.
    Feeding America logo on a white background.
    Feeding America
    Amazon está asociado con Feeding America para destinar los productos excedentarios a las comunidades que los necesitan. Feeding America es una red estadounidense de bancos de alimentos, despensas, comedores sociales, albergues y otras agencias comunitarias que trabaja en colaboración con la extensa red de Amazon para asociar estratégicamente las organizaciones sin ánimo de lucro y las instalaciones de Amazon para maximizar el impacto de estas donaciones.
  • Global Optimism logo
    Global Optimism logo
    Global Optimism
    Global Optimism cree que es esencial cambiar las narrativas y construir mentalidades resistentes para mantener el rumbo en la transformación de nuestro mundo. En 2019, Amazon se unió a Global Optimism para fundar The Climate Pledge, en la convicción de que las empresas internacionales son causantes, responsables y capaces de actuar sobre la crisis del cambio climático. The Climate Pledge es un compromiso de alcanzar las cero emisiones netas de carbono para 2040, una década antes de lo establecido en el Acuerdo de París.
  • Good360: Goods for the Greater Good logo on a white background.
    Good360: Goods for the Greater Good logo on a white background.
    Good 360
    Good360 se asocia con empresas socialmente responsables para abastecerse de bienes de primera necesidad y distribuirlos a través de su red de diversas organizaciones sin ánimo de lucro que apoyan a las personas necesitadas. Amazon es uno de los mayores proveedores de donaciones a Good360, ayudando a proporcionar artículos a hogares con ingresos bajos, familias de acogida, personas con necesidades especiales o discapacidades, personas mayores, veteranos e inmigrantes, etc.
  • Logo of GC3: Green Chemistry & Commerce Council, an Amazon Sustainability partner
    Logo of GC3: Green Chemistry & Commerce Council, an Amazon Sustainability partner
    Consejo de Comercio y Química Verde

    Consejo de Comercio y Química Verde


    Amazon se unió al Consejo de Comercio y Química Verde (GC3), un grupo de colaboración formado por múltiples socios con el fin de impulsar la adopción comercial de la química verde y actuar como catalizadores y guías en todas las industrias, sectores y cadenas de suministro.
  • InKind Direct: Product giving for social good logo
    InKind Direct: Product giving for social good logo
    In Kind Direct
    Desde hace mucho tiempo, Amazon es socio de In Kind Direct, una organización benéfica presente en Reino Unido, Francia y Alemania que media en la donación de productos entre los miembros de su red. A través de esta asociación, hemos donado más de 200 000 productos, incluidos juguetes, zapatos, ropa y artículos para el hogar a 1 800 organizaciones benéficas.
  • Innatura: vermittelt Sachspenden für soziale Zwecke logo
    Innatura: vermittelt Sachspenden für soziale Zwecke logo
    Innatura
    Amazon es socio, desde hace mucho tiempo, de Innatura, una organización sin ánimo de lucro que recibe productos de fabricantes y minoristas de Alemania y los distribuye con fines sociales. Por medio de esta asociación, Amazon ha realizado donaciones a más de 1 500 organizaciones benéficas y ayudó a casi 500 000 personas y familias en Alemania con donaciones que incluyeron juguetes, calzado, vestimenta y artículos de farmacia, entre otros.
  • Logo of ista, an Amazon Sustainability partner
    Logo of ista, an Amazon Sustainability partner
    Asociación Internacional de Tránsito Seguro
    La Asociación Internacional de Tránsito Seguro (ISTA) es una asociación sin ánimo de lucro, promovida por sus miembros, que capacita a las organizaciones y a su personal para minimizar los daños en los productos durante su distribución y optimizar el uso de los recursos mediante un diseño eficaz de los embalajes. Amazon se asoció con ISTA para elaborar los estándares en los que se basan nuestros programas de Paquete abrefácil.
  • Member of Leather Working Group logo on a white background.
    Member of Leather Working Group logo on a white background.
    Leather Working Group
    Amazon se unió a Leather Working Group para respaldar la transición hacia el uso de cuero más sostenible en los productos de moda de marcas propias de Amazon. Leather Working Group se propone mejorar la industria de fabricación de cuero mediante la adopción de criterios de prioridades ambientales, la difusión de procedimientos recomendados y el establecimiento de directrices recomendables para una mejora continua.
  • Nest logo on white background.
    Nest logo on white background.
    Nest
    En 2020, Amazon se asoció con Nest, una organización sin ánimo de lucro que apoya el crecimiento y el desarrollo del sector artesanal para construir un mundo con mayor igualdad de género e inclusión económica. A través de programas que mejoran el bienestar de los trabajadores que trabajan fuera de las cuatro paredes de las fábricas, Nest está aportando transparencia y oportunidades radicales a la economía no oficial de los trabajadores artesanales de todo el mundo. Amazon se enorgullece de formar parte del comité directivo de Nest.
  • Re-Source: European platform for corporate renewable energy sourcing logo on a white background.
    Re-Source: European platform for corporate renewable energy sourcing logo on a white background.
    Plataforma RE-Source
    Para aportar soluciones a cuestiones relacionadas con la compra de energías limpias, Amazon es miembro de la Plataforma RE-Source. RE-Source es una alianza europea de partes interesadas que representan a compradores y proveedores de energías limpias para el abastecimiento corporativo de energías renovables. Es la primera y única plataforma con múltiples partes interesadas de Europa que reúne los intereses de compradores y vendedores con el fin de desbloquear el potencial de nuevos modelos de negocios, acelerar la transición a fuentes de energía renovables asequibles y ayudar a combatir el cambio climático.
  • REBA: Renewable Energy Buyers Alliance logo on a white background.
    REBA: Renewable Energy Buyers Alliance logo on a white background.
    Alianza de Compradores de Energía Renovable
    Para respaldar un sistema sólido de energía limpia, Amazon se unió a la Alianza de Compradores de Energía Renovable (Renewable Energy Buyers Alliance, REBA). REBA es una alianza de grandes compradores de energía limpia, proveedores de energía y de servicios que, junto con las ONG asociadas, está desbloqueando el mercado para todos los compradores de energía no residencial para liderar una transición rápida hacia un futuro con energía sin emisiones de carbono, más limpio y próspero. En enero de 2021, Amazon firmó una declaración de la Alianza de compradores de energía renovable que solicita a la administración de Biden una transición centrada en el cliente para llegar al 100 % de energía limpia tan pronto como sea posible, un mayor acceso a la energía procedente de fuentes renovables y más investigación e inversión en fondos al desarrollo de tecnologías limpias a nivel estatal.
  • Responsible Business Alliance: Advancing Sustainability Globally logo on white background.
    Responsible Business Alliance: Advancing Sustainability Globally logo on white background.
    Alianza Empresarial Responsable
    Amazon es miembro de la Alianza Empresarial Responsable (RBA), una coalición de empresas sin ánimo de lucro comprometida con la defensa de los derechos y el bienestar de los trabajadores y las comunidades de todo el mundo que se ven perjudicados por las cadenas de suministro mundiales.
  • The Responsible Labor Initiative logo on a white background.
    The Responsible Labor Initiative logo on a white background.
    Iniciativa de Trabajo Responsable
    Amazon forma parte de la iniciativa de trabajo responsable (RLI) que abarca varios sectores y partes interesadas. Esta iniciativa está centrada en garantizar que los derechos de los trabajadores víctimas de trabajos forzados en cadenas de suministro mundiales se respeten y promuevan de manera coherente. La RLI procede de la Alianza Empresarial Responsable y se centra en garantizar que los derechos de los trabajadores víctimas de trabajos forzados en cadenas de suministro mundiales se respeten y promuevan de manera coherente.
  • Responsible Minerals Initiative logo on white background.
    Responsible Minerals Initiative logo on white background.
    Responsible Minerals Initiative
    En 2015, Amazon se unió a la iniciativa Responsible Minerals Initiative (RMI) de la Alianza Empresarial Responsable. RMI se fundó en 2008 y se ha convertido en uno de los recursos más utilizados y respetados entre las empresas de un rango de sectores que abordan los problemas de abastecimiento responsable de minerales en las cadenas de suministro. Amazon participa en los grupos de trabajo de RMI dedicados al cobalto, la mica y los procesos de fundición. Creemos que nuestra participación en estos grupos de trabajo es fundamental para mejorar la diligencia debida en materia de minerales y promover la certificación de los procesos de fundición de nuestra cadena de suministro.
  • SolarPower Europe Logo updated in 2021
    SolarPower Europe Logo updated in 2021
    SolarPower Europe
    Amazon se unió a SolarPower Europe (SPE) para ayudar a fomentar el desarrollo de energía solar en toda Europa. SPE trabaja para garantizar que las soluciones energéticas basadas en energía solar tengan acceso a financiación y fondos en toda Europa, posicionándolas con los responsables políticos a nivel europeo y nacional, y comunicando de manera eficaz los beneficios de la energía solar.
  • Sedex | Member logo on a white background.
    Sedex | Member logo on a white background.
    Supplier Ethical Data Exchange
    Amazon es miembro de Sedex, una organización con miembros de todo el mundo que capacita a las empresas para que apliquen prácticas y políticas empresariales responsables en su negocio y en su cadena de suministro para construir cadenas de suministro responsables. Sedex proporciona a las empresas las herramientas, la tecnología y los conocimientos necesarios para operar de forma ética, abastecerse de forma responsable y trabajar con sus proveedores para crear condiciones de trabajo justas para las personas que fabrican sus productos y servicios.
  • Logo of the Sustainable Apparel Coalition, an Amazon Sustainability partner
    Logo of the Sustainable Apparel Coalition, an Amazon Sustainability partner
    Coalición de Ropa Sostenible
    Amazon se unió a la Coalición de ropa sostenible (SAC), compuesta por un gran grupo de más de 250 marcas, minoristas, fabricantes, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, y expertos académicos líderes en la industria de la moda y el calzado que trabajan para reducir el impacto ambiental y social que generan los productos de confección en todo el mundo. Alentamos a nuestros proveedores de la marca Amazon a que evalúen sus prácticas utilizando el índice Higg de la Coalición, una herramienta para ayudar a los fabricantes a medir el impacto social y ambiental de sus instalaciones.
  • Logo of the Sustainable Packaging Coalition, an Amazon Sustainability partner
    Logo of the Sustainable Packaging Coalition, an Amazon Sustainability partner
    Sustainable Packaging Coalition
    Amazon se unió a la Coalición de embalaje sostenible (Sustainable Packaging Coalition, SPC), un grupo de trabajo del sector comprometido con una visión ambiental más sólida en materia de embalaje. SPC recurre al fuerte apoyo de los miembros, a un enfoque bien fundado y basado en la ciencia, a las colaboraciones en la cadena de suministro y a la difusión continua para crear sistemas de embalaje que fomenten la prosperidad económica y un flujo sostenible de materiales.
  • Tech Against Trafficking logo on a white background.
    Tech Against Trafficking logo on a white background.
    Tech Against Trafficking
    Tech Against Trafficking es una alianza entre empresas de tecnología que colaboran con expertos de todo el mundo con el fin de ayudar a erradicar la trata de personas mediante el uso de la tecnología.
  • Member Textile Exchange: Creating Material Change logo on white background.
    Member Textile Exchange: Creating Material Change logo on white background.
    Textile Exchange
    Amazon se unió a Textile Exchange para respaldar el compromiso con la indumentaria sostenible. Textile Exchange es una organización global sin ánimo de lucro que trabaja con sus miembros para impulsar la transformación del sector en cuanto a las fibras preferidas, incluidos los materiales reciclados. Textile Exchange identifica y comparte los procedimientos recomendados de cultivo, materiales, procesamiento, trazabilidad y fin de la vida útil de esos productos para reducir el impacto a nivel mundial de la industria textil en las aguas, los suelos, el aire y la población humana.
  • The Nature Conservancy logo
    The Nature Conservancy logo
    The Nature Conservancy
    A través del fondo Right Now Climate Fund, Amazon colabora con The Nature Conservancy (TNC) en la investigación, identificación, diseño e implementación en todo el mundo de soluciones naturales que permitan mitigar el cambio climático. TNC es una organización global sin ánimo de lucro dedicada a conservar las tierras y las aguas de las que depende toda vida. Tiene presencia en 79 países y territorios, y ha sellado distintas asociaciones con el objetivo de crear sobre el terreno soluciones innovadoras y basadas en la ciencia para los retos más difíciles a los que se enfrenta el planeta, de modo que la naturaleza y las personas puedan prosperar conjuntamente.
  • Logo of the Recycling Partnership, an Amazon Sustainability partner
    Logo of the Recycling Partnership, an Amazon Sustainability partner
    The Recycling Partnership
    Para mejorar la recogida selectiva de residuos urbanos en Estados Unidos, Amazon se ha asociado con The Recycling Partnership, que apoya a los gobiernos locales y a las comunidades mediante educación, infraestructura y mediciones relacionadas con esta actividad. The Recycling Partnership apoya a los gobiernos locales y a las comunidades mediante educación, infraestructura y mediciones relacionadas con la recogida selectiva de residuos urbanos.
  • Truckers Against Trafficking logo on a white background.
    Truckers Against Trafficking logo on a white background.
    Truckers Against Trafficking
    Amazon es patrocinador corporativo oficial de Truckers Against Trafficking (TAT), una organización dedicada a combatir la trata de personas en el sector del transporte por carretera, y empezamos a incorporar módulos de formación de TAT en las formaciones de nuestra flota interna de conductores para enseñarles a identificar y responder a posibles víctimas de la trata de personas. A partir de enero de 2021, hemos formado al 100 % de los empleados de Amazon que conducen camiones.
  • PRFE: Partnership for Renewable Energy Finance logo on a white background.
    PRFE: Partnership for Renewable Energy Finance logo on a white background.
    Asociación Estadounidense para la Financiación de Energía Renovable
    Amazon se unió a la Asociación para la Financiación de Energía Renovable (U.S. PREF), un programa de ACORE, para apoyar nuestro trabajo con los responsables de formular políticas estatales y federales, y con otras partes interesadas a fin de brindar más oportunidades de energía renovable a los proveedores de la nube. U.S. PREF es un programa educativo que brinda información especializada sobre la forma en que funciona el mercado financiero de las energías renovables.
Novedades
Descubre nuestra cultura creativa para construir un futuro sostenible.