Iniciativa de Datos sobre Sostenibilidad de Amazon

Al tener acceso a un extenso conjunto de datos en la nube, los investigadores y especialistas en innovación pueden abordar una amplia variedad de desafíos relacionados con la sostenibilidad.

Datos en acción
Descubra cómo la Iniciativa de Datos sobre Sostenibilidad de Amazon permite llevar a cabo investigaciones de suma importancia en todo el mundo.
Información general sobre el conjunto de datos
Los investigadores y especialistas en innovación en todo el mundo aprovechan los datos disponibles mediante la Iniciativa de Datos sobre Sostenibilidad de Amazon a fin de generar gráficos sobre tendencias meteorológicas, demostrar cambios en el uso de las tierras y para facilitarles a los países en desarrollo la toma de decisiones en el futuro.
  • El catálogo de la Iniciativa de Datos sobre Sostenibilidad de Amazon ofrece varios conjuntos de datos enfocados en la sostenibilidad mediante el Programa de Conjuntos de Datos Públicos de AWS.
  • La Iniciativa de Datos sobre Sostenibilidad de Amazon les permite a los usuarios descubrir y compartir conjuntos de datos mediante el registro de datos abiertos de AWS.
Casos prácticos de clientes
Los clientes de Amazon tienen un rol fundamental en la nube para fomentar las prácticas de sostenibilidad.
Recursos