Tecnología para el bien común
Nos enorgullece poder crear una cultura de innovación y emplear nuestros recursos tecnológicos para ayudar a nuestros clientes, empleados y comunidad. Nuestros empleados desarrollan constantemente ideas para el bien común; pensamos en productos y servicios que sean útiles para nuestros clientes en la actualidad y en el futuro.

Tecnología para el bien común

Proporcionar acceso a un extenso conjunto de datos en la nube les permite a los investigadores y especialistas en innovación abordar una amplia variedad de desafíos relacionados con la sostenibilidad.
Los desarrolladores compitieron para crear las Skills de Alexa que tuvieran un impacto positivo en el medio ambiente, en las comunidades locales y en el mundo.
Mediante el aprendizaje automático de AWS DeepLens, los equipos crean proyectos que abordan desafíos ecológicos, como promover la reducción de residuos o mejorar la clasificación de residuos, entre otros.
Ayuda frente a desastres naturales por parte de Amazon
Aprovechamos nuestra experiencia en logística a fin de motivar a nuestros empleados y clientes en países de todo el mundo para que donen mediante nuestra página de inicio a la Cruz Roja y a UNICEF.
Novedades
Conozca cómo implementamos una cultura creativa a escala para construir un futuro sostenible.