Operaciones sostenibles
Adoptamos un método integral y científico de medición y reducción de las emisiones de dióxido de carbono en nuestras operaciones.

Operaciones sostenibles

Obtenga más información sobre cómo reducimos las emisiones de carbono en toda nuestra cadena de suministro para alcanzar la neutralidad para el 2040.
Las mejoras en el transporte son un componente clave para cumplir con nuestro objetivo Shipment Zero y lograr la neutralidad en emisiones de carbono en todos los envíos de Amazon.
Energías renovables
Obtenga más información sobre nuestros proyectos de energías renovables alrededor del mundo.
En Amazon, asumimos el compromiso de utilizar únicamente energías renovables en nuestra infraestructura en todo el mundo para el 2030.
Shipment Zero
Shipment Zero es el proyecto de Amazon cuyo objetivo consiste en que todos los envíos sean neutros en emisiones de carbono, con la meta de cumplir con el 50% de este objetivo para el 2030.
Nos centramos en lograr la neutralidad en emisiones de carbono en todos los envíos mediante iniciativas de energía renovable, la implementación de mejoras de proceso sostenible, la utilización de materiales reciclados y la inversión en sistemas eléctricos.
Instalamos paneles solares, captamos el agua de lluvia y utilizamos vehículos menos contaminantes para realizar las operaciones de forma sostenible.
Asociaciones
Muchas de las cuestiones transversales sobre sostenibilidad a las que les damos prioridad en Amazon mejoran gracias a las asociaciones e iniciativas de colaboración con socios de la industria con credibilidad, bien informados e innovadores.
  • Logo of Advanced Energy Buyers, an Amazon Sustainability partner
  • Logo of Advanced Energy Economy, an Amazon Sustainability partner
  • Logo of ACORE, an Amazon Sustainability partner
  • Logo of the Center for Climate and Energy Solutions, an Amazon Sustainability partner
  • Logo of REBA, an Amazon Sustainability partner
Novedades
Conozca cómo implementamos una cultura creativa a escala para construir un futuro sostenible.
  • Desde la cofundación de The Climate Pledge el año pasado, hemos realizado nuevas inversiones en energía renovable en todo el mundo, presentado nuevos diseños de vehículos eléctricos y anunciado nuestro primer proyecto con The Nature Conservancy dentro de los fondos Right Now Climate Fund.
  • Por qué no es demasiado tarde para sobrevivir a la crisis climática.
  • Los repartidores han ayudado a diseñar la nueva flota de vehículos eléctricos de reparto de Amazon con la seguridad y la sostenibilidad siempre presentes