Homepage
Información
Sostenibilidad en el Reino Unido
A collection of wind turbines in one of  Amazon's wind farms
A collection of wind turbines in one of  Amazon's wind farms

Sostenibilidad en el Reino Unido

Amazon quiere ser la empresa más centrada en el cliente de la Tierra. En el Reino Unido estamos poniendo nuestra cultura creativa a trabajar para la sostenibilidad porque ello beneficia a nuestros clientes, nuestras comunidades, nuestro negocio y el planeta.
Noticias de sostenibilidad de Reino Unido
Las cifras de la sostenibilidad en Reino Unido
  • 15
    Sistemas solares in situ
    Alimentando instalaciones de operaciones en Reino Unido con energía solar.
  • 50
    Megavatios
    El parque eólico de Amazon en la península de Kintyre (Escocia) es capaz de abastecer, anualmente, a 46 000 hogares de Reino Unido.
  • 1 800+
    Donaciones
    En 2020, a través de In Kind Direct se donaron productos de Amazon a 1 800+ organizaciones.
  • 990+
    Embajadores para la sostenibilidad
    Trabajar para redoblar los esfuerzos de nuestros equipos de todo el mundo que gestionan los impactos ambientales y sociales de Amazon
Sustainability in Europe- Solar Panels in Europe, exhibiting solar panels on a roof & sunset
En octubre de 2020, el centro logístico de Amazon en Tilbury inauguró la mayor instalación de tejado solar de todas las instalaciones de Amazon de Europa. El edificio cuenta con más de 185 000 metros cuadrados de espacio operativo (equivalente a 28 campos de fútbol) y se le ha dotado de más de 11 500 paneles solares modulares. Estos paneles solares generan la suficiente electricidad para dotar de energía a 700 hogares del Reino Unido cada año.
Amazon es un socio a largo plazo de In-Kind International, una organización benéfica presente en el Reino Unido, Francia y Alemania, que media en la donación de productos entre los miembros de su red. A través de esta asociación, en 2020 hemos donado más de 200 000 productos, incluyendo juguetes, zapatos, ropa y artículos para el hogar, a 1 800 organizaciones benéficas.
  • “Para que podamos servir a cientos de millones de clientes en todo el mundo, tenemos que empatizar con ellos y comprender sus necesidades. La diversidad de nuestra fuerza laboral abre esa puerta. Culturalmente, este es un lugar donde estamos obsesionados con innovar en nombre de los clientes. Si te encanta inventar, aquí puedes hacerlo y divertirte al mismo tiempo".
    Graeme Smith
    Managing Director del Centro de Desarrollo de Amazon Escocia (ADCS)
Explora nuestros proyectos alrededor del mundo
Descubre nuestras iniciativas de sostenibilidad en estos países.