Homepage
Información
Sostenibilidad en Francia
Three Amazon employees discuss Frustration-Free Packaging during a meeting in the Amazon's Seattle Spheres.
Three Amazon employees discuss Frustration-Free Packaging during a meeting in the Amazon's Seattle Spheres.

Sostenibilidad en Francia

El desarrollo sostenible sustenta los valores y el modelo comercial de Amazon en Francia. Si bien nuestro compromiso con la sostenibilidad es global, nos esforzamos por tener un impacto local positivo en los clientes, empleados y pequeñas empresas en las comunidades donde estamos ubicados.
Small businesses are thriving selling on Amazon
Small businesses are thriving selling on Amazon
Centros de distribución sostenibles en Francia
Nuestros centros logísticos están equipados con sistemas avanzados que minimizan el consumo de energía en todas nuestras operaciones. En 2020, un nuevo centro de distribución en Senlis mostrará algunos de nuestros avances recientes en eficiencia energética y consumo de recursos, incluidas lámparas LED de bajo consumo y un sistema de reciclaje de agua de lluvia. El centro también incluirá 3 600 árboles y zonas verdes y más de 100 estaciones de carga para vehículos eléctricos.
21005 64th Ave S, Kent, WA 98032
En 2019, lanzamos FBA Donations en Estados Unidos y Reino Unido. Este es un programa que permite a entidades locales sin ánimo de lucro beneficiarse de los excedentes y productos devueltos de vendedores que usan Logística de Amazon. Nosotros gestionamos la logística para simplificar el la donación para vendedores independientes. Este programa se extenderá a Francia y otros países de Europa en 2020.
Dons Solidaires
Dons Solidaires
En Francia, trabajamos con la entidad sin ánimo de lucro Dons Solidaires. Amazon apoya a esta organización desde 2016 donando artículos como juguetes, productos de cuidado personal y ropa para las personas que lo necesitan.
Explora nuestros proyectos alrededor del mundo
Descubre nuestras iniciativas de sostenibilidad en estos países.