Homepage
Información
Sostenibilidad en España
Amazon associates in Spain pose together to kick off Peak.
Amazon associates in Spain pose together to kick off Peak.

Sostenibilidad en España

Amazon es el primer signatario de The Climate Pledge y se compromete a alcanzar la neutralidad en emisiones de carbono para 2040, diez años antes que el Acuerdo de París. En Amazon España estamos comprometidos con un futuro sostenible y estamos invirtiendo en energía renovable para impulsar nuestra red logística y centros de datos.
Novedades de sostenibilidad de España
Sostenibilidad en Amazon
The Climate Pledge | Paris 10 Years Early

Las cifras de la sostenibilidad en España
  • 520 MW
    Capacidad de energía renovable
  • 11
    Sistemas solares in situ
  • 110+
    Embajadores para la sostenibilidad
A sustainable present
Nuestro primer proyecto operativo externo en Europa es el parque solar de Alcalá de Guadaíra, en España. Esta planta solar proporciona 149 MW de energía renovable a las instalaciones logísticas de Amazon y centros de datos de AWS en España, lo que equivale a la energía necesaria para abastecer a más de 94 000 hogares españoles durante un año.
Una granja solar en Aragón es el segundo proyecto de energía solar de Amazon en España. El proyecto solar proporcionará 50 MW de capacidad de energía renovable y se espera que comience a operar en 2021.
  • "Aplaudimos la inversión de Amazon en este proyecto de energía renovable en la Comunidad de Aragón. El proyecto de energía solar generará 50 MW de energía renovable que ayudará a tener un medio ambiente más limpio y saludable".
    Javier Lambán
    Presidente del Gobierno de Aragón
Explora nuestros proyectos alrededor del mundo
Descubre nuestras iniciativas de sostenibilidad en estos países.