Homepage
Información
Sostenibilidad en Alemania
Amazon E-Scooter und E-Vito E-Cars
Amazon E-Scooter und E-Vito E-Cars

Sostenibilidad en Alemania

Amazon es el primer signatario de The Climate Pledge y se compromete a alcanzar la neutralidad en emisiones de carbono para 2040, diez años antes que el Acuerdo de París. En Alemania y en todo el mundo, estamos comprometidos con la sostenibilidad porque es una victoria para todos: para el planeta, para nuestros clientes, para nuestras comunidades y para las empresas.
Noticias de sostenibilidad de Alemania
Kund:innen zu helfen, nachhaltigere Produkte zu entdecken ist das Herzstück des Programms „Climate Pledge Friendly“. Bis heute hat Amazon die Zahl der mit dem Siegel gekennzeichneten Produkte in Europa auf 100.000 erhöht. Gleichzeitig haben wir das Programm um fünf neue europäische Nachhaltigkeitszertifizierungen erweitert.
Las cifras de la sostenibilidad en Alemania
  • 99+ %
    Productos devueltos redistribuidos
    Casi todos los productos devueltos encuentran un nuevo destinatario. Trabajamos diligentemente para evitar su destrucción.
  • 100+
    Vehículos eléctricos de reparto
    Entregando paquetes a clientes por todo el país.
  • 100 %
    Embalaje reciclable
    Todos los envases enviados por Amazon en Alemania son reciclables.
  • 530+
    Embajadores para la Sostenibilidad
    Trabajar para redoblar los esfuerzos de nuestros equipos de todo el mundo que gestionan los impactos ambientales y sociales de Amazon
En 2020, Amazon se comprometió a aportar 3,75 millones de euros al programa Urban Greening de The Nature Conservancy, para ayudar a las ciudades a promover la biodiversidad, reducir las islas de calor urbanas y mejorar la gestión de las aguas pluviales en el contexto del cambio climático. Con el respaldo de Amazon, el programa se puso en marcha en el distrito de Charlottenburg-Wilmersdorf de Berlín en 2020 y se ampliará a otras dos ciudades alemanas durante los próximos cinco años. El objetivo final de este plan a cinco años es compartir con otras ciudades europeas una guía para la planificación de espacios verdes urbanos.
Spenden statt entsorgen
Amazon es un socio a largo plazo de In-Kind International, una organización benéfica presente en el Reino Unido, Francia y Alemania, que media en la donación de productos entre los miembros de su red. A través de esta asociación, en 2020 hemos donado más de 200 000 productos, incluyendo juguetes, zapatos, ropa y artículos para el hogar, a 1 800 organizaciones benéficas.
  • "Como Embajadores para la sostenibilidad, nos apasiona llevar la sostenibilidad a todas las partes de la empresa porque nos beneficia a todos".
    Jeanette Neudert y Lisa Back
    Copresidentas, Embajadoras para la sostenibilidad de Múnich, Alemania
  • "Gracias a Amazon podemos ofrecer más de 1 200 artículos diferentes; desde taladros inalámbricos hasta pasta de dientes. Sin esta colaboración, Innatura no podría sobrevivir a largo plazo".
    Dr. Juliane Kronen
    Fundadora y CEO, Innatura
  • "A nadie le interesa tirar mercancía. Estamos orgullosos de haber encontrado formas de extender el ciclo de vida de un producto. Es bueno para nosotros, bueno para Amazon, bueno para los clientes y bueno para el medio ambiente".
    Ralf Hastedt
    CEO, Avides Media AG
Explora nuestros proyectos alrededor del mundo
Descubre nuestras iniciativas de sostenibilidad en estos países.