Gobernanza
Integramos las prácticas de sostenibilidad en nuestras operaciones diarias mediante el establecimiento de objetivos, métricas y revisiones comerciales trimestrales.
Amazon Sustainability governance illustration
Amazon Sustainability governance illustration

Gobernanza

Nuestro enfoque centrado en el cliente y basado en la ciencia implica una variedad de mecanismos para integrar la sostenibilidad en cada una de las operaciones empresariales de Amazon.
Como parte de nuestros esfuerzos de sostenibilidad, en Amazon fomentamos el apoyo a políticas públicas que promuevan el acceso a energía limpia y su expansión.
Descubra cómo se vinculan nuestras iniciativas de sostenibilidad con los objetivos globales de las Naciones Unidas relacionados con asuntos como la igualdad de género, la salud y la educación.
De los socios de nuestros centros logísticos a los conductores que reparten los paquetes a nuestros clientes, pasando por los trabajadores de fábrica que fabrican los productos que vendemos, las personas son fundamentales para nuestro objetivo de ser la empresa más orientada al cliente del mundo. Unos valores que mantenemos desde hace mucho tiempo en Amazon y cuya codificación en una serie de principios relacionados con los derechos humanos demuestra nuestro apoyo a los derechos humanos fundamentales y la dignidad de los trabajadores en todos los lugares del mundo donde operamos. Nuestro compromiso consiste en integrar el respeto de los derechos humanos en toda nuestra empresa.
Asociaciones
Muchas de las cuestiones transversales sobre sostenibilidad a las que les damos prioridad en Amazon mejoran gracias a las asociaciones e iniciativas de colaboración con socios de la industria con credibilidad, bien informados e innovadores.
  • BSR
  • Closed Loop Partners
  • CEF
  • The Recycling Partnership
  • Sustainable Apparel Coalition