Empleados y comunidades
En Amazon, asumimos el compromiso de apoyar a las personas (clientes, empleados y comunidades) por medio de iniciativas que abarcan desde la ayuda para desastres naturales hasta el empleo para los veteranos.

Empleados y comunidades

Los embajadores de sostenibilidad de Amazon, un programa de voluntariado para empleados, encuentran oportunidades para dirigir proyectos de sostenibilidad y colaborar en ellos.
Diversidad e inclusión
De forma continua, buscamos maneras de diversificar la fuerza laboral y fortalecer la cultura de inclusión.
  • Amazon cuenta con diez grupos de afinidad, los cuales permiten que la empresa llegue a todo tipo de negocios y lugares por todo el mundo.
  • La cultura inclusiva de Amazon se refuerza con nuestros catorce principios de liderazgo.
  • Amazon da una oportunidad a vendedores, creadores y artesanos de toda clase para que puedan seguir su pasión y conseguir un futuro mejor.
Seguridad en el lugar de trabajo
La creación de una cultura de la seguridad significa escuchar a nuestros socios con la misma dedicación que a nuestros clientes.
Amazon en la comunidad
Estamos comprometidos con garantizar que todos los niños y adultos jóvenes, en especial aquellos de las comunidades desfavorecidas y con poca representación que residen en comunidades donde tenemos presencia física, disponen de los recursos y habilidades necesarios para construir un futuro promisorio.
Inversión local
Desde el Sur de California hasta Chattanooga, Tennessee, Amazon contribuye de manera directa e indirecta al progreso de las economías locales.
Novedades
Conozca cómo implementamos una cultura creativa a escala para construir un futuro sostenible.
  • Desde la cofundación de The Climate Pledge el año pasado, hemos realizado nuevas inversiones en energía renovable en todo el mundo, presentado nuevos diseños de vehículos eléctricos y anunciado nuestro primer proyecto con The Nature Conservancy dentro de los fondos Right Now Climate Fund.
  • Por qué no es demasiado tarde para sobrevivir a la crisis climática.
  • Los repartidores han ayudado a diseñar la nueva flota de vehículos eléctricos de reparto de Amazon con la seguridad y la sostenibilidad siempre presentes